
miércoles, enero 31, 2007
martes, enero 30, 2007
miércoles, enero 17, 2007
miércoles, enero 03, 2007
Se confirma, Querer es poder
A 100 por hora
Un italiano renueva el carné de conducir en su centenario
EFE - Roma - 03/01/2007
El italiano Giovanni Viglione de 100 años ha conseguido renovar el carné de conducir y continuará viajaando con su vieja Fiat 500 por las carreteras de la localidad de Rovereto (norte), donde vive.
Viglione celebró ayer sus 100 años de vida y su familia y los ciudadanos de su ciudad le dedicaron una fiesta de cumpleaños, a la que llegó conduciendo su Fiat 500 verde metalizado después de haber renovado por un año - hasta enero de 2008 - el carné de conducir , según informa hoy el diario local, Il Trentino.
Nino, como le conocen en el pueblo, vive solo desde que se quedó viudo en 1992 y comenta que necesita el coche para poder seguir sus numerosas actividades y el curso de pintura de acuarela, que realizadesde hace años.
El anciano, que lleva 40 años jubilado, explica que lleva muy bien la jubilación y que se dedica a la actividad física, a la vida sana y a seguir varios cursos que organiza la universidad.
Noticia vista en www.elpais.com
Un italiano renueva el carné de conducir en su centenario
EFE - Roma - 03/01/2007
El italiano Giovanni Viglione de 100 años ha conseguido renovar el carné de conducir y continuará viajaando con su vieja Fiat 500 por las carreteras de la localidad de Rovereto (norte), donde vive.
Viglione celebró ayer sus 100 años de vida y su familia y los ciudadanos de su ciudad le dedicaron una fiesta de cumpleaños, a la que llegó conduciendo su Fiat 500 verde metalizado después de haber renovado por un año - hasta enero de 2008 - el carné de conducir , según informa hoy el diario local, Il Trentino.
Nino, como le conocen en el pueblo, vive solo desde que se quedó viudo en 1992 y comenta que necesita el coche para poder seguir sus numerosas actividades y el curso de pintura de acuarela, que realizadesde hace años.
El anciano, que lleva 40 años jubilado, explica que lleva muy bien la jubilación y que se dedica a la actividad física, a la vida sana y a seguir varios cursos que organiza la universidad.
Noticia vista en www.elpais.com
domingo, diciembre 31, 2006
Para mi una experiencia inolvidable.
Locación: Valle del Pop (Guarenas)
Fecha: del 13 al 17 de marzo de 2002
Se convirtió en la edición del CARACAS POP FESTIVAL que por primera vez se realizó en el Valle del Pop, un espacio rodeado de zonas verdes creado especialmente para disfrutar del evento musical más esperado del año. Ubicado entre las ciudades de Guarenas y Guatire, miles de fanáticos asistieron cada noche para aplaudir el talento de Juan Luis Guerra y su 4.40, Rubén Blades, Roberto Blades, Omar Enrique, “Korn”, “Papa Roach”, “Candy 66”, “Ratones Paranoicos”, Paulina Rubio, “Los Amigos Invisibles” , “Jyve 5” , Alanis Morissette, “No Doubt”, “La Ley”, “Caramelos de Cianuro”, “Témpano” y el mítico Roger Waters (exintegrante de “Pink Floyd”).
viernes, diciembre 22, 2006
Feliz Navidad y año 2007
miércoles, noviembre 29, 2006
martes, noviembre 28, 2006
jueves, noviembre 23, 2006
y cuando llueve...
miércoles, noviembre 22, 2006
...y al caminar
martes, noviembre 21, 2006
Pulpo a Feria ya esta en red
Desde Pontevedra espero contar, mis vivencias para todos los panas.
Un saludo.
Vicente
Un saludo.
Vicente
Suscribirse a:
Entradas (Atom)














