skip to main | skip to sidebar
Pulpo a Feira

domingo, marzo 25, 2007

Publicidad en cabinas telefónicas


Cabina telefónica frente al Concello de Pontevedra, totalmente forrada de publicidad.
VCP
Publicadas por caamolin a la/s 1:34 a. m.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal
Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom)

Archivo del Blog

  • ►  2010 (5)
    • ►  octubre (3)
    • ►  mayo (1)
    • ►  febrero (1)
  • ►  2009 (8)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  agosto (3)
    • ►  abril (2)
    • ►  febrero (1)
    • ►  enero (1)
  • ►  2008 (29)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  noviembre (6)
    • ►  octubre (8)
    • ►  septiembre (5)
    • ►  agosto (4)
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (1)
    • ►  enero (2)
  • ▼  2007 (57)
    • ►  diciembre (4)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (5)
    • ►  septiembre (6)
    • ►  agosto (13)
    • ►  julio (2)
    • ►  junio (3)
    • ►  mayo (4)
    • ►  abril (3)
    • ▼  marzo (6)
      • Shakira, quien iba a pensar que llegaria tan lejos
      • El pasado domingo en Pasarón...
      • Publicidad en cabinas telefónicas
      • Publicidad en la calle
      • ...habelas hainas
      • 6 de marzo 1995...
    • ►  febrero (5)
    • ►  enero (5)
  • ►  2006 (11)
    • ►  diciembre (3)
    • ►  noviembre (8)

Blogs para visitar de pana...

  • Ahorro Diario
  • Apuntes en sucio
  • arrozconkiwi
  • Cevichadas
  • Esquizopedia
  • venimos en son de paz

Acerca de mí

Mi foto
caamolin
Publicista, casado, padre de familia...
Ver mi perfil completo